Se ha abierto de nuevo el acceso para iniciar el master en marzo de 2016

15 diciembre, 2015

Los días pasan y algunos acontecimientos se nos apilan en el día a día, atropellándonos a veces, pero seguimos con entusiasmo, disfrutando de esta nueva realidad para el trabajo social sanitario: una formación reglada dentro del espacio universitario encarnada en el Máster Universitario de Trabajo Social Sanitario.

A mediados de octubre pasado se iniciaba la tercera edición con un ágora de 75 nuevos profesionales con ganas de profundizar y especializarse en el trabajo social sanitario. Estamos trabajando duro pero nos sentimos recompensados con la respuesta obtenida y el crecimiento del programa formativo.

Por ello aprovecho este espacio para informar que desde finales de octubre está abierto el acceso para entrar en el aula de tutoría y pedir toda la información y detalles que se desee sobre matrícula y elección de asignaturas así como los tiempos para iniciar el master el próximo marzo de 2016.

Recomendamos el acceso a través de la página Web, es gratuito y sin ningún compromiso pero permite, a quienes se interesen por los estudios, familiarizarse con el sistema online y plantear todas las cuestiones singulares sobre la oferta de créditos y los pasos a dar para formalizar la matrícula. Todo ello en un entorno profesional a través de la tutora del master que, además, es trabajadora social.

Una de las ventajas prácticas del Máster es que se pueden cursar asignaturas entre octubre y febrero, y entre marzo y julio, a conveniencia de cada profesional y siempre según sus posibilidades. .

Deseamos seguir creciendo en número, en competencias profesionales para ir cambiando el panorama del Trabajo Social sanitario en España desde el conocimiento adquirido y a la vez contribuir a la generación de nuevos conocimientos, proponer nuevas teorías y validar nuevas estrategias de intervención.

Con la consolidación del master, desde los Estudios de Ciencias de la Salud de a UOC, vamos a seguir desarrollando actividades y propuestas abiertas a todos los profesionales del trabajo social sanitario porque sus experiencias diarias, su pericia, su saber, son esenciales para esa generación de conocimiento, para crecer y participar activamente del desarrollo de sistema sanitario aportando la perspectiva del trabajo social sanitario.

De todo ello iremos informando en este mismo espacio del blog que cada vez va ganando seguidores. Sin duda ello es posible gracias a profesionales que de una u otra manera aportan su ilusión y positividad al presente.

Barcelona, 15 de diciembre de 2015 – Dolors Colom Masfret