Declarado el 3 de Octubre el «El Día Internacional del Trabajo Social Sanitario»

2 octubre, 2015

Acabamos de celebrar el «IV Encuentro UOC de Alumnos, Consultores,  Amigos  del  Trabajo Social Sanitario».

Por la connotaciones que el 3 de octubre tiene para nuestra especialidad, con gran entusiasmo los asistentes al evento, hemos declarado ese día, el 3 de octubre,  «EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO SOCIAL SANITARIO».

Desde el equipo del Master Universitario de Trabajo Social Sanitario de la UOC, agradecemos a Nuria Carrera, decana del «Col·legi Oficial de Treball Social de Catalunya» el apoyo institucional a la iniciativa. Igualmente agradecemos al Hospital Dos de Maig del Consorci Sanitari Integral (CSI) su cálida acogida.

Cada año,  el 2 y 3, o 3 y 4 de octubre se celebrarán los futuros encuentros que pasarán a ser de dos días en vez de uno, como hasta hoy. Así pues quedáis invitados, para el «V Encuentro UOC de Alumnos, Consultores,  Amigos  del  Trabajo Social Sanitario», los próximos 3 y 4 de octubre de 2016.

Barcelona, 2 de octubre de 2015 – Dolors Colom Masfret