Nueva convocatoria para programas de doctorado de la UOC

2 diciembre, 2020
agathos-gran-cafe-dindurra-gijon-m

Compartimos la información relacionada con la apertura de la convocatoria que nos ha llegado  de acceso para programas de doctorado del curso académico 2021-2022. Es información para el estudiantado, el profesorado, el personal investigador  y otros colectivos que puedan estar interesados y hemos pensado en los profesionales del trabajo social sanitario.

Como comentamos en el post anterior estamos empezando a dar los primeros pasos y abrir camino. Así, los trabajadores sociales sanitarios interesados deberán especificar su interés en el enfoque desde el trabajo social sanitario.

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece los siguientes programas de doctorado para el curso académico 2021-2022:

Sociedad de la Información y el Conocimiento

Educación y TIC (E-learning)

Tecnologías de la Información y de Redes

Salud y Psicología

Humanidades y Comunicación

Bioinformática (interuniversitario: UAB, UPC, UdG, UdL, UOC, UVic-UCC)

Administración y Dirección de Empresas (interuniversitario: UPC, UPM, UPCT, UOC)

Turismo (interuniversitario: UMA, UA, UCA, UCM, UEX, ULL, Nebrija, UOC, URJC, USC, US, UVIGO)

La fecha límite para presentar las solicitudes es el 12 de febrero de 2021 a las 23.59 h (CET). Solo se tendrán en cuenta las candidaturas presentadas correctamente dentro del plazo establecido y que contengan la documentación completa. Recomendamos no esperar hasta el último momento para enviar la solicitud por si surgen dudas o incidencias tecnológicas durante el proceso.

Las personas solicitantes encontrarán información sobre el proceso de solicitud, los contenidos y la organización de cada programa en la página web de la Escuela de Doctorado. Recomendamos a las personas interesadas que soliciten acceso al servicio de acogida e información y que contacten con el investigador o la investigadora que se encargue de la propuesta de tesis.

Los programas también ofrecen la posibilidad de cursar doctorados industriales, en los que los mejores solicitantes podrán obtener una beca mediante acuerdos con empresas. Las personas que cursen un doctorado industrial tendrán un supervisor en la universidad y un tutor en la empresa.

La UOC es una universidad en línea totalmente acreditada con base en Barcelona y que forma a más de 70.000 estudiantes de todo el mundo. La universidad acoge estudiantes que deseen desarrollar su investigación en un entorno internacional y altamente calificado y en un programa de doctorado que forma parte del proceso de Bolonia.

Más información: https://estudios.uoc.edu/es/doctorado

Barcelona, 2 de diciembre de 2020 – Dolors Colom Masfret